Los clásicos- 9no

26 08 2010

En la clase de Español de noveno grado, estamos estudiando Los clásicos.  Reflexiona  y contesta los siguiente:

1-      ¿Con cuál de los filósofos te identificas más?

2-      Explica por qué te identificas con este filósofo.

3-      Resume su aportación más importante

Ahora, crea un glog o cartel interactivo, usando tu cuenta en Glogster, en el que presentes a los filósofos estudiados, sus enseñanzas e ideas que les convirtieron en clásicos. www.edu.glogster.com. El glog es para el jueves, 2 de septiembre de 2010. 

Serás evaluado, utilizando la siguiente rúbrica: http://egomez.edu.glogster.com/glog-rubrica-para-evaluar-un-glog/

Si necesitas ayuda para crear tu glog, puedes ver esto tutoriales: http://www.youtube.com/watch?v=_TSNAuwWzq8&feature=related; http://www.youtube.com/watch?v=qW5SSn9nno0&feature=related


Acciones

Information

7 responses

26 08 2010
roland cordero

1 Yo me identifico con aristoteles por su modo de ver el mundo.
2 Yo me identifico con aristoteles porque sus estudios sobre la tierra yo quisiera estudiarlos tambien.
3 Aristoteles fue autor de diferentes novelas.

26 08 2010
Jose Luis Ferrer

Me identifico con el filosofo griego Platon porque es uno de los pensadores mas originales e influyentes y fundo su propia escuela llamada La Academia.Su obra mas importante es la obra clasica Dialogos en donde ensena las teorias de su maestro Socrates.

26 08 2010
Sergio Masferrer

yo me identifico a aristoteles
yo me identifico con el porque a mi me gusta a dar paseos i ver las cosas
a el se a preporcionado las bases de biologia,sicologia,fisica y la teoria literaria

26 08 2010
Cesar Borri

1) Arisstoteles

2) por que somos duro en sciencia

3) El fue uno de los primeros biologos clasificando 500 tipos de peces y mas.

26 08 2010
mariana

1) yo me identifico mas con sócrates.
2)yo creo que me identifico mas con el porque me gusta observar y pensar de las cosas

27 08 2010
javier somohano

1.platon.
2.por q fundo una escuela.
3. por sus obras mas conosidas se tratan del amor y de la esperansa que hay en el mundo.

27 08 2010
jorge luis

1. Yo me identifico con Platon.
2. Por que fundo una escuela.
3. El fundo una escuela y fue la primera universidad para algunos europeos y fue autor de la obra clasica “Dialogos”.

Deja un comentario

